Hace apenas unas horas, el diario Clarín ha publicado un artículo en el que, citando la opinión de un “experto”, sostiene que las mujeres solteras y sin hijos son más felices que aquellas que tienen una familia constituida.
La bajada de línea descarada del diario Clarín (y de la enorme mayoría de medios de comunicación) cuando se trata de temas como la familia, el aborto, el feminismo y todos los tópicos abarcados por la Agenda 2030 no sorprende, pero sí repugna. No olvidemos el reciente silencio mediático respecto al juicio por la tortura, vejación y asesinato de Lucio Dupuy.
Sostener públicamente opiniones de UN “especialista”, que fue discutido por sus pares por declarar que las mujeres son más felices sin formar familia, sin otra información contextual, y publicando dichos datos en redes sociales como si tal “especialista” hubiera declarado semejante estupidez recientemente, cuando en realidad se trata de parte de las opiniones de tal persona en un libro publicado en 2019, muestra a las claras un interés no oculto, sino evidente, por dar como válidas ese tipo de opiniones.
No tener hijos ni formar familias. Consumir comida basura e insectos, en lugar de una alimentación saludable. El constante machacar con la cuestión del género. La culpa del heteropatriarcado y la liberación que sostienen que brinda el feminismo. Despojarse de todo, ya que “no tendrás nada y serás feliz”. El adoctrinamiento de los medios de comunicación es parte fundamental de la implementación de la Agenda 2030, dado que es necesario normalizar a cuentagotas esas temáticas para que sean aceptadas como naturales..
No hay nada más revolucionario hoy en día que volver a las raíces, a la familia, a los valores perennes, para resistir el embate del progresismo y la posmodernidad. No alcanza simplemente con mantenerse en pie en este mundo en ruinas: es necesario militar la resistencia a este mundo, para que termine de colapsar. Refundar las comunidades, reflotar la cultura, el concepto de familia, y los valores que hacen de los hombres precisamente eso, hombres, y no un simple rebaño.
Con mi mujer ,hace 10 años ,adoptamos a nuestros 6 hijos , y no hay nada mejor que la familia, no puedo entender cuando atacan a la base de la sociedad.