Desde que se conocieron los resultados de las PASO, el Presidente Alberto Fernández se llamó a silencio y no emitió declaración alguna acerca de la situación que política, económica y social que atraviesa nuestro país.
No pronunció palabra sobre la devaluación del 22% que impulsó SU Ministro de Economía y candidato a presidente por SU coalición, Sergio Massa. Nada dijo acerca de los saqueos que se registran desde pasados días, saqueos que su gobierno, a través de la voz de su vocera Gabriela Cerruti, se encargó primero de desmentir, y luego de acusar a la oposición de foguear. Saqueos que registran más de un centenar de detenidos…Dato curioso, siendo que para el gobierno no existieron…
Alberto Fernández sólo atinó a emitir palabra el día de ayer cuando dijo, y citamos: ” Básicamente, no hablo porque no soy candidato”…
El presidente de TODOS los argentinos, el que culpa a cualquier factor externo de su ineptitud para ejercer el cargo que ostenta (ayer fue Macri, la luego la pandemia, después Ucrania y hoy es Milei), demuestra una vez más que poco le importan el pueblo y la paz social, y aún menos manejarse con la verdad.